sábado, 11 de junio de 2011

No Puedo Dejarte Ir.-Lolena One-Shot

 Selena Gomez.-Ella Weashley
Logan Lerman-Adam Lerman
Miley Cyrus-Ronnie Miller
-Esto no esta bien.-Dijo la joven de 17 años.-No puedo dejarte ir.-Le dijo a aquel muchacho de ojos celestes que estaba enfrente de ella,mientras ella derramaba lagrimas.
-Lo siento Linda,pero no hay marcha atras.-Acaricio el rostro de Ella mirandola con ternura,mientras ella dejaba escapar lagrimas.-No llores,todo estara bien,algun dia.-Le limpio las lagrimas con su pulgar.-Volvere.-El agarro sus maletas y subio al avion sin decir "Adios" o "Hasta Pronto"
Ella solo se quedo ahi,mirando como el chico al que amo se iva,¿debia dejarlo ir? Era lo correcto? Si,pero ella no podia y no queria,recordaba cada momento que paso con el,risas,abrazos,y mucho más.
Bajo su cara,y escucho como el avion despegaba,miro hacia arriba y vio aquel avion donde viajaba Adam.
-Te extrañare.-Susurro,aunque el no la escuchaba.
Camino despacio para tomar un taxi,el ya se habia ido,lo sabia muy bien,se subio a uno y miro por la ventana como llovia.
-Le pasa algo señorita?.-Le dijo el taxista que conducia.
-No,no me pasa nada.-Y una lagrima corrio por su mejilla para llegar a su labio inferior,lo que el hombre que conducia lo vio y sintio pena por aquella chica que no conocia.
La lluvia caer,los recuerdos volar,las esperanzas de que el volviera...algun día.
Ya habian pasado meses de aquel ocurrido,las esperanzas de que el vuelva se agotaban,estaba tan deprimida,sola sin lugar a donde ir y sin quien la quiera.
Sus padres murieron hace 1 mes,solo tenia a su amiga Ronnie con ella,no tenia hermanos,aveces pensaba que tenia pura mala suerte.
-Ya va a llegar,va a volver,te lo aseguro.-Dijo Ronnie mientras abrazaba a su mejor amiga.
-No,no...no lo creo.-Le dijo,llorando y Ronnie separandose del abrazo la miro.
-Se que volvera lo presiento.-Le dijo.
-Te tengo que decir algo.-Dijo poniendose de frente y mirando a la ventana.
-Que es Ella?.-Le dijo su amiga con curiosidad.
-Estaba embarazada de 4 meses.-Le dijo a lo que Ronnie se sorprendio,no esperaba escuchar eso.
-Estabas?.-
-Lo...Lo perdi.-Tartamudeo llorando y Ronnie la abrazo.-Era una nena,una hermosa nena y la perdi,la perdi Ronnie,la perdi.
-No pasa nada,no pasa nada.-Le dijo acariciendole la espalda.
-Si que pasa! El me dejo sola y perdi a un bebe! A mi...bebe!.-Dijo volviendo a llorar.
Ronnie trataba de calmarla pero no podia,Ella recordaba las ecografias,recordo el momento en que se entero,recordo como le conto a Adam y el decidio irse,si,la habia dejado,sola y con un bebè,pero a el que le importaba? No le importaba que lo perdio,no le importaba a que aquel pequeño que estaba en su vientre era de el,la habia dejado sola,y con un bebè...muerto,en verdad,el no la habia ayudado a superarlo,trataria de ser feliz,pero ella tenia en la mente que la culpa de la muerte de aquella niña era suya y de nadie mas,como cargaria la culpa en todo este tiempo?.
Solamente sabia...que tendria que enfrentarlo y superarlo,no lo volvio a ver nunca mas,rompio todas las fotos porque sabia que solo seria un sufrimiento mas volver a recordarlo...el le habia mentido y lo sabia muy bien,ese "volvere algun dia" era una mentira y no querria recordarlo más.
F I N :'(
----------------------------------------------
Bueno,aca un one shot Lolena [Logan Lerman y Selena Gomez] me encanta esta parejita aunque no exista haha ♥
Comenten,comentarios largos mejor (:
Peace & Love♥

1 comentario:

  1. oliis oohh me encaanto aun q comentario largo eres mala bueno tratare de que sea lo maaaasss largo posible jejje y si no nimodos awwww encerio eres buena haciendo one shot oye me podrias dar tu corre para asi hablar no se si ya te lo ehh pedido y si no pues te lo pido siquieres mejor te doy el mio que es saritha-tkm@hotmail.com espero y me agreges y poder platicar contiigoo y ya sabes saber de las dos jajaja perdon soyy medio raritha y maxii loka jejejej bueno creo quuee ya esta largo asi que asta aqui le dejoo espero poder chatear contigoo byeee chicaa cuidatheee...
    aww q despistada soy acabo de ver tu corre jajajja aww encerio ya necesitho lentes jajaja hortha te agreegooe hh ahi me aceptas jajajja awww encerio mis ojithos ya no ves jajaja

    ResponderEliminar