miércoles, 8 de junio de 2011

Estupido Diario - One Shot

"Mi nombre es Fernanda Muy estupido verdad? buee...apellido? Que carajo te importa? buee mi nombre es re feo me deben entender ; ),aca yo pelotudeando con mi diario jaja,bueno ese no es el punto,hoy un chico me pidio salir,¿QUE LE DIGO? Se llama Ryan,el nombre mas hermoso que escuche en mi vida awwww,pero buee,que se le va a hacer? Una chica gusta de el,rumores,pero para mi q' son ciertos S:,la tipa no see es re creida jojo,la mayoria dice "Que preciosura" o "Que buen cuerpo",yo no soy bonita,que el la quiera y fue! Pff ¿Qien estaria conmigoo? Jojo,entre ella y yo? Porfavor sabemos muy bien quien ganaria no? ; ),Selena es muy bonita,todos los chicos la desean ¬¬,naa pero bue,tampoco es paraa tantoo,buee para algunos seep,ese chico me gusta :P,pero no creo q' seamos ni pareja ni "La parejita del año"asi que no fantaseo ; )"
De pronto escucho un ruido en mi ventana,la abro y tiro lo que tengo a mi alcanse.
-ESCUCHA PODRIAS ANDAR A HACERTE EL BOLUDO A OTRA PARTE? OTROS QUIEREN PAZ!.-Y le tire lo que tenia a mi alcanse,de pronto mi mamà me llama desde la sala.
-HIJA TIENES QUE COMPRAR LA COMIDA DEL PERRO!.-Dijo gritandome ¬¬
-SI MAMÀ!.-Le grite y luego volvi a donde estaba...¿Por cierto donde estaba?....Ahh sii,mi diario,miro y no esta!,no esta ; )....NO ESTA!.Me acabo de dar cuenta que se lo tire! Esto no puede estar pasando,AHI ES DONDE ME EXPRESO!
Bajo para ver si esta,y no,no esta,maldijo el momento en que se lo tire! Que pasaria si lo muestra? Oh no! Ahi si que seria mi fin,con lapida y todo! TRAGAME TIERRA TRAGAME TE LO SUPLICO!
Me rendi,lo busque lo busque y solo encontre tapa de Pepsi ¬¬,Entre de mala gana,y subi hacia las escaleras para dirijirme a mi cuarto,"¿AHORA QUE CARAJO HAGO?" Me pregunte y fui a mi Laptop,para escribir en mi blog personal ; )
"Hoii fue un dia,PERDI MI ESTUPIDISISISISIMO DIARIO,ME QUIEREN DECIR AHORA QUE HAGO? SI LEE MIS COSAS? SI...¿SE BURLAN DE MI? TRAGAME TIERRA!
ACONSEJENME!!!!!!!!! SE LOS SUPLICO POR EL AMOR DE DIOS!"
Y con eso sin mas "Publicar entrada",de pronto escuche un ruido,mi ventana,vi un vidrio roto,con una roca pegada a un papel,arranque la nota aver que decia.
"Que me paso? Me paso que la chica que me gusta no acepto una salida conmigo,es perfecta ella,y yo un completo tonto,siempre se desprecia,se compara con otros,solamente me gustaria ser su novio,un chico gusta de ella...No creo que nadie la ame mas que yo"
Solamente suspire y mire la ventana,si habia alguien,baje y sali,ahi estaba el,solamente me acerque y le dije.
-¿Esto es verdad?.-
-Si.-Me sonrio y lo abraze,me refuguie [como se escriba xP] en sus calidos brazos.
-Si.-Le dije.
-Que cosa?.-
-Si quiero salir contigo y ser tu novia.-Sonrei a lo que el tambien sonrio y beso mi cabello.
F I N (:

1 comentario: