martes, 14 de junio de 2011

Stand By Me.-Sipnosis.

Pare de pegarle y la mire por varios segundos,se veia tan fragil,tan delicada,ella trataba de moverse pero no podia,el dolor que sentia era demasiado fuerte...demasiado.
Me arrepentia de haberle pegado,era una basura,me sentia un miserable,le habia pegado a muchas chicas,llegue hasta matarlas,pero no sentia nada,pero con ella...con ella era diferente.
---
Ella solo era alguien miserable,tenia todo lo que una chica querria tener,pero no era feliz totalmente,encontro el amor,pero ese sentimiento llamado "Amor" sentia que era aterrador.¿ella perdonaria todo lo que el le habia hecho?
-------
Heeeeeeeeeey! :DD,nueva nove,jaja,no se si cancelo Caminos que superar S:,bueno,se me ocurrio el nombre Stand By Me para la nove,bueno,de que quieren que sea? Niley? Jemi? Lolena? o otras parejas (:
Bueno,escojan :DD,y digan si les gusta ;)

2 comentarios:

  1. oliis sis
    ooww se oye bonithoo
    owwwww
    jejejje
    toy lokiis
    o biii niley
    oye sonee fresitha verdad jejejje creo q siii

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nueva lectora y seguidora!
    Me super encanto :D va a estar super!! no puedo esperar para que empiece.. pliss no te tardes!
    Y si tienes tiempo pasa por mi blog y sigueme
    Te espero.

    ResponderEliminar