martes, 31 de mayo de 2011

Niley-OneShot

Ella solo miraba aquel mar,mirando como se movia tranquilamente,suspiro,recordando cada momento con su padre,hasta que aquel accidente hizo una cicatriz muy profunda en aquella chica,el habia muerto,no queria creerlo,no,pero tenia que ver la realidad,"si todo fuera como antes",se dijo para si misma,sintio como alguien se sentaba a su lado,ella solo se agarro las piernas y sin mirar a aquella persona siguio admirando aquel mar pensando "Es hermoso,lastima que mi vida no fuera asi".
 -Lo siento.-Dijo,era una voz grave,ahi ella supo que era un hombre,volteo a mirarlo,era su mejor amigo Max,lo miro con sus ojos verde azulado lleno de lagrimas,habian perdido el brillo hace varias horas.-Se que es muy duro para ti.-Le dijo mirandola y luego giro su vista hacia el mar.-Yo perdi a mis padres,mi mamà de Cancer,y mi padre de ataque al cerebro.-Miro hacia abajo aquel muchacho,recordar eso lo entristecia.-Yo solo digo.-La miro.-¿La vida es muy injusta con nosotros no?.-Ella solo asintio con la cabeza y volvio a lo que estaba,mirando el mar derramando un par de lagrimas,el solo puso su brazo al rededor de ella.
-¿Porque Max?.-Dijo ella,dando un grande suspiro.-Solo me hago esa pregunta muchas veces,¿Dios porque se lleva a las personas mas queridas?.-Se acomodo en su pecho y lloro,queria sacarlo todo,pero tenia aun mas.
-No llores Bella.-Le dijo acariciando su cabeza.-Vamos,es la hora del adios.-Dijo,ella no esperaba que le dijiera eso,no,no queria,no podia,no podia decirle "adios" al hombre que la cuido durante toda su corta vida.
-No,n-n-no pue-d-do.-Tartamudeo,y era verdad,no era que no queria,la verdad,no podia.
El solo se paro y le dio una mano,ella se la quedo viendo aquella mano y sin mas la agarro,solamente se dirigieron al cementerio,ahi se encontraba su hermano,Logan.
-Hola.-Saludo Logan,ella no respondio,no le dirigio la palabra y miro su tumba,el la habia dejado cuando su padre tenia una enfermedad muy dura para ella,se sentia tan miserable como unas veces lo habia dejado solo,se sentia una verdadera basura.-¿Que cosas no?.-Dijo Rompiendo el silencio.
-¿Si que cosas?-Dijo imitando su voz.-Que cosas que lo hubieras dejado en momentos de ayuda,Bella le habia echado en cara muchas cosas,el solo la miro y se fue,no queria ser humillado.
Max la abrazo.-Es hora.-
Ella solo suspiro,se arrodillo y leyo la lapida,miro abajo,volvio a suspirar,levanto la vista y dijo.
-Eras un ser muy importante para mi,¿Porque te has ido? Esa es la pregunta que me hago todo el tiempo,que viene a mi cabeza,todo me hace recordar a ti,recuerdo cuando me enseñastes a andar en bicicleta,cuando me ayudabas en las tareas,recuerdo tantas cosas,pero lo mas importante es que estuvistes conmigo,a mi lado,no se como pudistes seguir sin a ese ser que tu llamabas mamà,que querias que la llame haci,pero yo no podia,no.-Empezo a llorar.-Este es el ultimo adios,el ultimo porque? me habias dicho "Estare siempre a tu lado" Pero no,no pudistes cumplir tu promesa,lo se,tengo que madurar,no soy una niña que tiene que tener a su papi al lado para todo,solamente si cometi un error,lo siento!,Lo siento tanto papà!.-Se levanto,miro a Max y lo abrazo,ella lloraba,pero en realidad se sentia protegida con Max,se separo de aquel abrazo y lo miro,el solo se acerco,ella miraba sus labios,el lo mismo,hasta que se besaron,recordaba como su papà decia "Max y tu hacen buena pareja" y ella "Solo somos amigos" ahora se daba cuenta que no serian amigos,serian mas que amigos,solamente esperaba ser feliz.
                                                                 The End :')
-----------------------------------------
Amm buenoo,sin maas q decir pss espero q lees guste haha,besos (:

1 comentario:

  1. awww que bonittho
    one shot awwww binithoo
    me encaanto sis oye pasame tu corre pliis
    awww super bonitho casii lloro awwww

    ResponderEliminar