viernes, 20 de mayo de 2011

Adios? Niley OneShot

Suspire y mire hacia el vacio,era la hora?,gire mi cabeza y recorri con mi mirada cada cosa,cada recuerdo,volvi a mirar el vacio y suspire,era mi hora,camine unos pasos,y cerre mis ojos,no queria ver,no queria sentir,queria que todo sucediera,queria acabar con este dolor quesentia,derramaba lagrimas,no tenia que tener miedo,muy pronto el dolor se hiria,muy pronto estaria en un lugar mejor,volvi a suspirar,mire abajo,mi unica salida,mi unica puerta para el final,volvi a cerrar mis ojos y salte,nunca esperaba llegar a esto,pero tenia que hacerlo,cuando menos me lo espere me di cuenta que derrame mucha sangre,este era el adios,habia dejado varias cartas,para mis padres,mis hermanos,mi familia,cerre mis ojos y espere.
 2 horas despues.
Desperte,donde estaba?,abri mis ojos y me di cuenta que estaba en el hospital.
-Por fin despiertas amor!.-Dijo,mi madre de 37 años.
-Nos tenias muy preocupados a mi y a tu madre.-Dijo,mi papà.
-¿Que paso?.-En realidad sabia,pero no queria que se enteraran de lo sucedido.
-Te encontraron...-Al parecer no podia continuar,vi como sus hermosos ojos verdes derramaban lagrimas,me abrazaron.-Crei que te perderiamos amor,algo muy dificil para una madre.-Dijo mientras me abrazaba,de pronto tocaron la puerta.-Me olvide.-Dijo,mientras se limpiaba las lagrimas.-Alguien vino a verte.-
El...El,habia entrado,la causa de mis problemas,la causa de mis cortaduras,la causa de mi...dolor.
-Me pueden dejar a solas?.-Dije,no queria pelear con el enfrente de mis padres.
-Claro amor.-Dijo mi padre y salio agarrado de la mano de mi madre.
-Scar...¿Que paso?.-
-¿Que que paso idiota? ¿Que paso? ¿Es joda esto?.-Dije,algo enojada.
-Calmate Scar.-
-Eres un imbecil.-Susurre,derramaba lagrimas,volvi a mi voz normal y le dije.-E perdido a un bebè,me has dejado sola con un ser vivo en el estomago,y tu como si nada,pareciera que el ser que estaba aqui adentro no te importara.-Recorde,cuando el doctor me habia dicho,que estaba embarazada,no sabia como reaccionar o que hacer,solamente derramaba lagrimas en aquel momento,¿Que haria una niña de 17 años con un bebè? ¿Que podria hacer?.-Dijistes que estarias conmigo en cualquier cosa,pero escapastes como todos lo hacen,como cualquier estupido hace,la salida facil no?.-El solo se quedo callado,jamas le habia hablado asi.
-Sabes que para un adolecente es dificil actuar en una situacion asi.-
-Cobarde!.-Susurre
-¿Que dijistes?
-Cobarde Imbecil! Eres tan estupido! Eres el culpable de todo!
-A que te refieres con todo?
-Mis cortaturas en mis muñecas,mi suicidio.
El solamente se quedo callado.
-Eh?.-Dijo
-Eres sordo o que?.-grite.-¿Porque me queres decir? ¿Que hice mal?.-Llore
-No llores linda.-
-Me dejastes,me dejastes.-
-Mis padres...-
-Tus padres que tienen que ver con todo esto?
-Les avise,que tenias un hijo,que me quedaria contigo,pero no me hicieron caso,dijieron que te tendria que dejar,seria algo muy malo para la familia,se los dije tantas veces,pero no accedieron.-Dijo Nicholas recordando aquel momento.
-Entonces...¿Me equivoque?
-Si,Scar,si.-Dijo,veia como se acercaba a mi.-¿Quieres que te bese?.-Me quede muda en ese momento,¿como reaccionar?...No lo sabia,solamente asenti y me beso,algo magico,lo que sentia a los 14 años cuando me besaba,lo volvi a sentir,amor...
                                                                     F I N :')
-----------------------------------------------------------------------
Haha buenoo no soy buena en los One Shots,pero aqui les va uno,haha buee me inspire y plin me salio haha,escribiendo no soii naaa buena haha,asii q pss xDD,espero q les gustee haha,buee me voii al MSN haha,pero comentaa ehh,asi se que te gustoo o no haha xP,y recomendaa pleasee (: bye bye♥

1 comentario:

  1. oliss
    uuf tienpo sin habalr jejejje okiis no jajajaja

    te quiero llegañar ehhh
    claro que eres buena con los one shot deberias escribir mas seguidooo ehhhh jajajajaja okkiis te gusto mi regaño jajajaja aaww quw loka yo verdad? jajajaja siempre me lo dicen jejejej me encanto espero y te pases x mi blog bye y vuidathee muxooo

    ResponderEliminar