miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 2.- Caminos que Superar

Me detuve y mire al vacio,era tan estupida,mire para atras para ver si Logan me seguia,pero no,asi que avance.Suspire y entre a mi habitacion,me sente en la cama,solamente a derramar lagrimas,era claro que nadie me queria,era claro que era tan imbecil,ingenua para el amor,hace mucho tiempo me di cuenta que los finales felices de los cuentos de hadas no existen ¿Sere feliz? Esa pregunta era facil,la respuesta muy simple,"La felicidad no existe",no todos tienen padres,no todos tienen familia,no todos tienen felicidad,no todos tienen...un amor,esa persona especial que estas destinada a compartir la vida con el o ella para siempre,no tenia ninguna de esas cosas,suspire mirando hacia el techo.
¿Feliz yo? Ja! Queria ver eso,pero no podia,nunca lo veria,nunca lo sentiria,nunca lo tendria,"Felices por siempre" No creia en esa frase que decian todos,la gente era tan ingenua,se creian todo lo que alguien les decia,maldecia mi vida,hasta que iva cerrando los ojos y agarraba el sueño,hasta quedarme dormida.
-Despierta Alex...Es hora de Cenar,vamos.-Dijo alguien moviendome.
-5 Minutos mas.-Respondi y me tape con la almohada,pero me destapo esa persona y la mire,era Sharon.-Sharon!.
-Es hora de Cenar,vamos,sino nos retan.-Me dijo sentada en mi cama.
-Ahora me levanto.-
-Apurate! Tenes 5 minutos.-Me dijo y con eso salió de la habitación.
Me levante,bosteze,no queria comer,pero tenia que,era muy flaca,mis costillas...se notaban,y eso no me gustaba,decidida,me pare y me vesti,suspire y entre al Gran Comedor como le llamaban, "Estupido horfanato" Pense y me rei,me sente al lado de Sharon.
-Bueno...-Dijo ella rompiendo el silencio.
-Bueno que?.-La mire
-E oido que te has peleado con tu hermano,¿Es cierto?.-
-No pelear,pelear,pero le dije varias cosas.-Comi mi comida,pare y le dije.-Y a ti? ¿Que tanto te intereza?
-Solamente preguntaba.-
-Te has metido en mi vida todo este tiempo! Dejame en paz!.-Tire los cubiertos y suspire,me levante y sali,sentia miradas posarse en mi,pero no les di importancia.
Entre a la habitacion,la mire por un rato,recorria con mi mirada cada cosa,hasta que pare y me detuve a ver algo,era una foto de mi,Logan, y Sharon.Suspire,me sente en la cama y la observe varios minutos,era tan estupida,era tan ingenua,era tan...pobre.
Me gustaria que nada de esto hubiera pasado,me gustaria ser adoptada,me gustaria sacar una sonrisa cada día y en cada problema decir "Todo estara bien" Pero no podia,no podia hacer que nada de esto hubiera susedido,no podria ser adoptada ni por mas que quisiera ni por mas que soñara ni por mas que imaginara,¿Sacar una sonrisa cada día? No podia,ojala,pero esas tres palabras de "Todo estara bien" eran imposibles,aveces me preguntaba ¿Como seria ser feliz? ¿cosas imposibles?,no lo se,y de seguro nunca lo sabre.
Saque mi cuaderno de mi mesita de noche,lo acaricie y lei lo que decia en la tapa: "ways to overcome" y en pequeñas letras decia: "Being happy is impossible Journal Alex" Se ignificaba ser feliz es algo imposible,mi frase de siempre,mi vida de...siempre.
Lo abri y lei la primer pagina:
"ser feliz,por fin lo descubri,encontre el camino hacia la felicidad,pero algo lo tuvo que arruinar,"Un primer amor" Lo que la gente llama "magico",Vida "feliz",ahora estoy aqui,en mi cama,llorando sin consuelo,lagrimas derramadas por un insensible canalla!,mi vida empezaba a mejorar,pero me di cuenta que...la "magica felicidad",lo que la gente llama no existia,cuentos de hadas? en eso creia la gente? la gente ipocrita seguro,la gente que no ve el mundo real,la gente ilusa!,primera pagina de mi aburrida y miserable vida ¿que creen? hasta soy huerfana, mi vida no podria ser "mejor",bueno yo me largo.
Diario de Alex."
Volvi a recordar esos magicos momentos que habia pasado,pero de pronto uno me vino a la mente,el día que me abandonaron,me votaron como dicen otras,me tiraron a la basura.
----------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeeey! hahaha como andan? todo bmm? buee,espero que les guste este capitulo hahaha,y comenten ehh ¬¬,me gusta xP,buee pasen un lindo findee xP,hay qiiero vacas xDD :P,buee ahora estoy re maaaaal porque perdio River [equipo de Fulboll de Argentina] y pss,me tan re jodiendo con eso ¬¬,ya se que pensaran "A una niña le gusta el futboll? Que mal que esta!" ajaj pero noo,es q en River nos dicen gallinaa ii toda la cosaa,q me la chupen haha,bue no me desquitare con ustedes hahaha,lee abajoo xP.
Buee responde estas preguntas:
1.¿Te gustoo?
2.¿Laa sigoo?
3.Paarte favoritaa
4.Personajee favorito
5. tu comentarioo♥ (:
Buenoo,eso es todo,vaa no haha,vieron con la que sale Nick? pff como 8 u 7 años de diferencia meeee taaa jodiendoo! ajaj,toii enojada iio qiiero Nileeeeeey♥
bueee,ahora si es todo,haha,Byee Byee♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario