domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 1.-Caminos que Superar

 Miley Cyrus- Alexandra Roberts
Nick Jonas-Dylan Miller
Selena Gomez-Sharon Mitchel
Logan Lerman-Logan Roberts
Alexandra POV:
suspire,dejandome caer en la cama,lagrimas caian por mis mejillas y cada vez haciendome la misma pregunta "¿Porque?" "¿Porque el amor me trata asi?" No habia sabido que significaba ese sentimiento llamado "amor" hasta que lo senti pero me fallo.
Nunca fui feliz,mis padres me abandonaron,solamente tengo una foto de ellos,y nada mas,era huerfana,recuerdo la vez que era una niña de tan solo 6 años,explorando el mundo,era mi primera familia,solamente que algo tan torpe de mi parte lo estropio todo.
¿Amigos? Yo nunca tuve,va,solo 1,pero fallecio.
¿El amor? Nunca tuve suerte,nunca sere feliz,no existen los cuentos de hadas,no existe el "felices por siempre" no existe nada de esos cuentos.
De pequeña creia,hasta que alguien mato mis esperanzas,suspire,escuche que alguien decia mi nombre y me voltee:
-Alex,vamos,hay que desayunar.-Me dijo mi mejor amiga Sharon
-No quiero-dije limpiando mis lagrimas
-¿Quien fue?-Me pregunto mirandome,ella siempre sabia cuando me pasaba algo
-¿Como sabes?-Me seguia limpiando mis lagrimas y la mire
-Presentimientos,ahora dime.-
-Un chico.-Suspire y deje un par de lagrimas caer
-Linda...el mundo no se acaba,es solo un chico,hay muchos mas.-Dijo,se acerco y me abrazo.-Ahora ven,vamos a desayunar
Asenti y fuimos al comedor,ahi estaba mi hermano Logan quien nos esperaba  a mi y a Sharon reserbando un lugar.
-Hola.-Lo salude algo desanimada y mire el plato de comida frente a mi
-¿Sabes que le pasa?-Le pregunto mi hermano a Sharon
-El amor...eso le pasa.-Suspiro y comio su comida
No tenia hambre,en este momento queria morir,"¿Que abre hecho mal?" Esa pregunta pasaba por mi mente a cada segundo,y seguia sin encontrar respuesta.
-Come algo,estas flaca-Me dijo mi hermano,el siempre se preocupaba por mi,por mi salud.-
Di un bocado a mi comida,me daba asco realmente,no tenia hambre,no queria ni comer.
Logan y yo eramos huerfanos,eramos hermanos,por asi decirlo,lo supe cuando creci,solamente tenia 3 años cuando mis padres me dejaron y Logan 6.Desde entonces el me cuida,solo tengo imagenes borrosas de ellos,siempre quise saber quienes eran,pero esas personas que solian ser mis padres me daban repugnancia.
Recuerdo muy bien cuando entre a este horfanato,¿un día lluvioso? siempre,mi cabeza baja,tristemente dejada por los seres que me dieron la vida.
Ahora solamente tenia 16 años,¿que familia querria a una "nenita" de 16 años? Todos querian bebes,todos se llevaban bebes,siempre esperaba a la persona que entrara por esa puerta me adoptara,espere largos años,pero esas esperanzas ivan desapareciendo a lo largo del tiempo.
Luego del desayuno era hora de las citas,las citas que yo siempre odiaba,las citas que nunca me aceptaban,siempre feliz,pero cuando escuchaba detras de la puerta diciendo "Lo siento,no es lo que buscamos" Lagrimas corrian por mis mejillas y salia corriendo de ahi.
Mi primera cita de este día,suspire,y mire a mi hermano,me di cuenta que el tambien me miraba,presentia nervios,los suspiramos al mismo tiempo y entramos,nos sentamos en la silla y esperamos,charlamos,contabamos de nosotros,era una familia muy amigable,pero sabia que no nos escojerian.
-Bueno,mañana decidimos,fue un placer Alex y Logan,un gusto conocerlos.-Dijo un hombre,alto,morocho y muy buen mozo,nos estrecho la mano a cada uno y se retiro con su esposa.
-¿Crees que nos aceptaran?.-Me pregunto Logan,yo gire mi cabeza y lo mire,hice una mueca y le respondi.
-No creo,cada familia que viene,dice que les caemos bien,pero al final nos rechazan,es claro que todos quieren bebès.-Baje mi mirada,nunca sabria el porque mis padres me han dejado.
-No estes triste linda.-Respondio Logan levantandome la mirada con su suave mano.-Alguien nos va a adoptar,tal vez no sera hoy,mañana ni pasado mañana,pero alguien nos adoptara algun día.-
-No es cierto!-exclame levantandome de la silla y gritandole.-Nadie nos quiere,nadie nos querra! ¿Sabes que odio a los que me dieron la vida? ¿Sabes que odio la vida?.-Y con eso sali del cuarto.
Odiaba la vida,la vida que me toco vivir,siempre quise ser feliz,veia a las familias con un bebè en sus brazos,como queria ser uno de ellos,uno de esos bebes tan felices con padres a su lado,no una estupida huerfana sin hogar,sin amor,sin nada.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! (: este es el primer capitulo de Caminos que Superar (: haha,me vino inspiracion y no se,me agarraron las ganas de hacer esta serie haha,espero que guste mucho y que la recomienden ;)
Haha (:,me gustaria que comenten,para saber si gusto o no y si quieren que la siga,responde las preguntas de aqui abajo haha:
1-¿Te gusto?
2-La sigo?
3-Hasta ahora....¿Personaje favorito?
4-Tu comentario (:

1 comentario:

  1. 1--me encaantoo

    2-porsupuestooo

    3--mmm....nose

    4-aaahhh
    geneaal
    que bueno que te
    aya llegado la inspiracionnn
    felicidades
    jejeje
    ok chitho cuidathee muxoo

    ResponderEliminar