martes, 24 de mayo de 2011

Te fuistes.-One Shot

Holaaas (:,bueno primero,este One Shot es distinto xP,puede ser Jemi,Niley,Lolena,Kenielle,o la pareja que ustedes quieran (:.Bueno,aqui lo tienen xP.
--------------------------------
Suspire,miraba mi escritorio,fotos de el,recuerdos,voltee mi mirada y mire un cajon,volvi a suspirar y me pare,camine unos pasos hasta llegar a ese cajon,lo abri,agarre un papel,un sobre y una lapicera,me sente,y agarre la lapicera y comenze a escribir.
"No entiendo porque te has ido,no entiendo porque...la pregunta es "¿Porque?",simplemente me gustaria saber eso,¿ser feliz sin ti? no creo que pueda,tus ultimas palabras,sin saber que responder,sin encontrar respuesta alguna,¿Crees que pueda?,yo no,extraño ver tus sonrisas,tu forma de pensar,tu risa,tu forma de decir "todo estara bien" en momentos dificiles,solamente me faltas tu,solamente me falta ser feliz.
Te quisiera odiar,pero no...no puedo.
Espero que te des cuenta de tu gran error al marcharte.
Miranda."
Dobre aquel papel y lo puse adentro del sobre y puse su nombre."Era hora" Me dije para mi misma,y me pare.
-¿A donde vas Miranda?.-Dijo,mi hermana,abriendo la puerta y caminando hacia a mi.
-A entregar este sobre.-Dije,algo llorosa.
-¿Lo haras? ¿Estas lista?.-Me dijo,mirandome.
-Si.-Dije,casi en un susurro.
-Te acompaño.-Nos pusimos nuestras camperas,y salimos.

Minutos despues.

Mire aquella tumba,me arrodille y limpie con mi mano la tierra.Lei su lapida,"Dylan Cooperman 1993-2010",y solamente me puse a llorar.
-Tranquila,Miranda.-Se arrodillo mi hermana y me acaricio la espalda,mientras yo,cubria mi cara con mis manos.-Solo tienes que entregarla y listo,hazlo,dejalo ir.-Facil era decirlo,lo dificil era dejarlo...ir.
-No puedo.-La mire,con las lagrimas todavia en mis mejillas.-No es facil,no es facil dejarlo ir,lo facil es decirlo,dificil es hacerlo.-Confie en mi,espere unos minutos y la puse,solamente pregunte.-¿Que voy a hacer sin ti?.-Mire la lapida y luego al cielo.
De pronto una brisa sacudio mi cabello,me pare y me voltee,vi como las hojas formaban la palabra "vivir",solamente sonrei,con lagrimas en mis ojos "¿Feliz? Lo intentare,pero no podre sin ti a mi lado",pense.
                                                                    F I N :'(
-----------------------------------------------------------
Buenoo,este es un oneshot bastante triste S:,me inspire en uno que lei,que ahora ni me acuerdo de que pagina haha,buenoo,espero que les guste,me salio reeeee feeeeeeeeeo no lo digan haha,xDD,buenooo me despidoo.
Besosss♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario